Orfeó Valencià Comunicado de la Junta

Posted by admin

Estimados orfeonistas:

Seguramente ya habréis reparado en que, al margen de la Asamblea General extraordinaria de enero cuya segunda parte queda todavía pendiente, en 2020 no ha sido posible celebrar la Asamblea General ordinaria anual del Orfeó, por motivos de sobra conocidos.

En cuanto a la edición de 2021, tras valorarlo la Junta y analizar algunas posibilidades, consideramos que no será posible celebrarla en el primer trimestre del año tal y como indican los estatutos. Os recordamos además que es año de elecciones en nuestra asociación. Por ello, se ha decidido retrasar la celebración de la Asamblea hasta que la situación sanitaria lo permita y ampliar de manera extraordinaria el mandato de la Junta Directiva vigente. Queremos aprovechar la ocasión para animar a quien lo desee a presentar su candidatura a la Presidencia y poder así contar con opciones para la votación.

Sin embargo, como la Junta no quiere hacer dejación de funciones en lo que a rendición de cuentas respecta, en la web interna del Orfeó (apartado Documentos de Interés, carpeta 9-ActasYOtros) hemos habilitado una zona con la documentación correspondiente a los años 2019 (que debió haberse presentado en 2020) y 2020 (para que tengáis a vuestra disposición por adelantado cuando se celebre la Asamblea General de ese año). En este apartado encontraréis tanto las cuentas anuales como la memoria de actividades correspondientes. Como nota, el registro de conciertos que aparece es cortesía de Mª José Moreno, a quién agradecemos mucho su labor.

Sin más, esperamos que gocéis todos de buena salud y esperamos poder reunirnos todos de nuevo muy pronto.

Un saludo,
La Junta Directiva