Orfeó Valencià Coro virtual

Posted by admin

Hola a todos, de nuevo:

Jesús ha preparado unos ficheros nuevos con el tempo al que solemos cantar esta canción. Así que descartad los que envié esta mañana y usad estos. Muchas gracias, Jesús.

Como los ficheros son bastante grandes de tamaño, os dejo este enlace desde donde podéis descargarlo o oírlos directamente https://drive.google.com/open?id=1HOuE0GiW-rmJ4rgu3ne2W_TYdl_fqUQq

También comentaros que en la partitura en pdf que os he enviado hay un par de errores, que ha detectado María José, concretamente la última nota del compás 28 de sopranos es un SI, en el compás 24 de las altos, el SOL es sostenido y el SI es becuadro, y en el compás 32 el MI de las sopranos es bemol.
Mejor que utilicéis la partitura original.

Cómo hacerlo:

Necesitáis dos dispositivos, uno para reproducir el fichero MP3 y otro para grabar vuestra parte. No grabéis vuestra parte con la música de fondo porque entonces acabaríamos con 20 grabaciones del midi más vuestras voces. Por eso es importante que escuchéis por auriculares el fichero MP3 y grabéis solo vuestra voz. Podéis enviarme vídeo o solo audio. Intentaré montar un vídeo con un mosaico de todos los participantes que envíen vídeo, pero lo importante es el audio.

Como ya he dicho podéis enviarme las grabaciones a este correo o por WhatsApp al 629354478.

Ya tenéis tareas para estos días.

Saludos,

Jaime


Jaime Gómez-Hernández
Linkedin || ORCID || Google Scholar
http://jgomez.webs.upv.es