Orfeó Valencià Reinicio de los ensayos · Reinici dels assajos

Posted by admin

Buenas tardes, en la reunión de la Junta celebrada en el día de ayer se tomó la decisión de iniciar los ensayos mañana jueves, 1 de octubre, con un ensayo piloto de prueba.

Tras este primer ensayo de prueba, se procederá a confeccionar listados nominativos para los próximos turnos y fechas. Ensayos que pueden estar formados tanto por grupos mixtos como de una cuerda determinada.

Se adjunta a este correo un documento con el Plan de Prevención, que tendrán que llevar firmado al primer ensayo al que acudan, quienes sean convocados por el mestre o la jefatura de cuerda.

Este Plan de Prevención cumple con todas las recomendaciones establecidas en la normativa vigente. Se han adoptado todas las medidas necesarias para su cumplimiento, tanto por distancia (la capacidad del local es para 25 personas guardando la distancia y se va a convocar a 12), como las medidas de desinfección, ventilación, etc., pero siempre teniendo en cuenta que la asistencia a los ensayos es una decisión individual.

Josep Lluís, o la jefatura de cuerda convocará para acudir mañana al primer ensayo de prueba, en el que se valorará no solo el cumplimiento de las normas preventivas, sino la viabilidad y calidad del ensayo.

La persona convocada que no pueda asistir se lo comunicará a su jefatura de cuerda o al mestre, a la mayor brevedad posible, para que pueda ser convocada otra persona.

La Junta espera que todo funcione bien y que podamos disfrutar de esta actividad que tanto nos emociona.

Plan de Prevención.pdf